FEDMEtv, el nuevo canal audiovisual de los montañeros.


La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM) y todas las áreas de actividad de la federación disponen desde mediados del mes de enero de un nuevo canal audiovisual donde poder seguir las actividades de nuestros deportistas y federados, los principales eventos relacionados con la FEDME y una amplia variedad de contenidos audiovisuales de carácter formativo y de divulgación de las mejores prácticas montañeras. Además, a través de la web FEDMEtv y de las redes sociales los montañeros federados podremos tomar parte en el día a día de la actividad de FEDMEtv.

¡Enséñanos cómo vives la montaña!

A través de este espacio, los montañeros federados poseedores de la licencia FEDME en vigor podrán enviar sus vídeos en YouTube/Vimeo o para descargar tus fotografías.

Solo necesitas una cámara para mostrar tus escapadas para practicar senderismo, excursionismo o alpinismo. Queremos ver como corres por la montaña; si eres más acuático mándanos las imágenes de tus aventuras en descenso de barrancos; si por el contrario prefieres la nieve envíanos las de tus travesías en esquí de montaña;  si lo tuyo es la roca, la pared de tu rocódromo favorito o el hielo, cuelga aquí tus piruetas. O, ¿eres de los que lo practican todo?

Comparte con la comunidad de federados tus aventuras montañeras y disfruta viendo lo que hacen otros amantes de la montaña como tú. Cada mes seleccionaremos las mejores fotografías y vídeos y cada cuatro meses seleccionaremos de entre ellos los mejores trabajos para que participen en el concurso anual del que saldrán los premios FEDMEtv de VIDEO Y FOTOGRAFÍA.

Para ir abriendo boca os dejo el documental “Flores de papel” Premio del Público en el Festival Independiente de Cine de Aventura -FICA- 2013 y 1º Premio I Concurso de Cortometrajes de Montaña y Naturaleza A.M. Dolomía de Cuenca 2013. De nuestros amigos de Antropovisión.

 

FLORES DE PAPEL: Dicen que fue la avalancha más mortal de cuantas se han documentado en el Mont Blanc. Arrastró a una veintena de alpinistas y quitó la vida a la mitad de ellos. Uno de los supervivientes queda marcado por la tragedia. Su vida cambiará para siempre.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Librería de Montaña
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más