“A la llum, amb la luna”. II marxa senderista nocturna de Xàtiva


“A la llum, amb la luna” es el lema de la II marcha nocturna que se realizará el próximo sábado 27 de junio, a las 20 h en Xàtiva y que está organizada por el Consell Esportiu Municipal y por el Centro Excursionista de Xàtiva. La iniciativa busca promover el deporte al aire libre, la práctica de deporte en familia y para todas las edades.

La inscripción en esta marcha es gratuita y estará abierta desde el día 17 hasta el miércoles 24 de junio, en la Casa de la Juventud, en horario de 9 a 14 h. y está limitada a 500 participantes (máximo tres inscripciones por persona).

Desde las 18’30h, los participantes podrán cambiar la hoja de inscripción por un dorsal con el mismo número. La ruta saldrá desde la puerta del Ayuntamiento, y continuará por el camino del Portet, Fuente de la Quintana, Casa Cuadrado, Fuente de la finca Romero, Casa de la Llum, chopada de Alboi, Arcadetes, Casa Sunsi y volverá a Xàtiva por la Fuente de los 25 caños, donde habrá un control de recepción de los participantes. Esta marcha senderista es una actividad física de dificultad media-baja, ya que el recorrido no circula por pendientes exigentes

Todos los inscritos deberán acudir con ropa cómoda, calzado adecuado, camisa o chaleco reflectante, un bocadillo y agua para el recorrido. Está previsto un descanso para cenar cuando la comitiva llegue a la altura de la Casa de la Llum. Después de esta pausa, que se estima de una hora de duración, la marcha emprenderá el regreso hacia Xàtiva.

La organización ha hecho especial hincapié en una serie de requisitos. Por ejemplo, está prohibido acudir a la marcha con animales de compañía. Por otra parte, los menores de quince años que quieran participar deberán hacerlo acompañados por un mayor. También se ha pedido respeto al entorno y al derecho al descanso de los vecinos que viven por donde transcurrirá la caminata.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Actividades Organizadas
Temas: , , ,




Comentarios

  1. 01 21 junio, 2015 | Albergue Serra Tramuntana |

    me encantaría hacer la ruta con vosotros pero no puedo ir. Haremos algo por la Serra de Tramuntana

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más