Guía de Turismo Activo. Comunitat Valenciana para vivirla


La Comunitat Valenciana te ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de tus actividades preferidas como la Guía de Senderismo de la Comunitat Valencia, que podéis descargar en la web de Comunitat Valenciana a la que se le una ahora  la Guía de Turismo Activo y de Naturaleza que recoge todas las actividades deportivas que podemos realizar al aire libre en nuestra Comunitat con especial atención a aquellas relacionadas con la montaña: Senderismo, escalada, Btt, etc.

En concreto, el espacio dedicado a nuestra actividad ocupa 4 hojas e incluye la clasificación de los senderos y sus marcas homologadas, los principales senderos de Gran Recorrido de la Comunitat Valenciana así como otras rutas e infraestructuras aptas para caminar.

Mapa GR

Completa la información un destacado sobre la marcha nórdica, actividad que va cogiendo fuerza y seguidores y que ya cuenta con un vocal en la junta directiva de la FEMECV. Además podemos encontrar los links de interés y descargar directamente la Guía de Senderismo a través de un código QR.

También podrás encontrar información detallada de los deportes acuáticos y aéreos que se puede practicar en nuestra Comunitat.

Ahora solo queda descargarte la Guía y preparar tus actividades en la naturaleza.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más