El programa Verdeocreamarillo ha sido galardonado en la Xi Edición de los Premios “Micrófono UMH”


Luis Alfonso García Aragonés, amigo y compañero del Comité de Senderos de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana ha sido galardonado con el premio al programa radiofónico dentro de la categoría Alumni UMH programación habitual 2017/2018.

Desde hace más de una década, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado sus premios anuales, en este caso la XI edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria. Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante el curso académico 2017/2018.

En esta edición los premios se han elegido por votación popular: estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador y todos los oyentes de Radio UMH han participado en la votación y en la elección del premiado.

Había cinco categorías de premios y, en una de ellas: PREMIO AL PROGRAMA RADIOFÓNICO ALUMNI UMH PROGRAMACIÓN HABITUAL 2017/2018, estaba nominado el espacio VERDEOCREAMARILLO dedicado al medio ambiente, los espacios naturales valencianos, el senderismo y las actividades de montaña en el ámbito de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana que dirige y presenta Luis Alfonso García Aragonés, técnico de senderos FEDME, que resultó ser el más votado haciéndose acreedor a este galardón en la entrega de premios celebrada el pasado 24 de mayo en el Edificio Atzavares de la UMH.

Técnicos del programa

El premiado expresó su gratitud a l@s votantes por haber elegido a VERDEOCREAMARILLO, animó a la UMH a seguir apoyando el proyecto radiofónico y agradeció a la FEMECV su decidido apoyo y respaldo. Finalmente, indicó que las verdaderas ganadoras han sido las montañas y los espacios naturales valencianos que, sin duda, son un tesoro que debemos conocer, salvaguardar y respetar.

Os dejo el enlace al podcast de su último programa de esta temporada donde hace un resumen de los 23 programas y de los diferentes bloques y apartados en los que se divide este espacio que tiene un marcado interés por los espacios naturales valencianos, por cómo recorrerlos y por las actividades que realiza la FEMECV, además de comentarnos el funcionamientos de sus distintas áreas y departamentos.

Escucha el programa “Verde, Ocre y Amarillo” haciendo click en el botón inferior.

Enhorabuena!!

 

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
El programa Verdeocreamarillo ha sido galardonado en la Xi Edición de los Premios “Micrófono UMH”, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana, Librería de Montaña
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más