Sense Límits Aventura, ahora en À Punt Media


El próximo sábado 6 de octubre arranca el programa de radio Sense Límits Aventura con la actualidad de los deportes de aventura de la Comunidad Valenciana, trails, btt, escalada, triatlón… y también del mundo del senderismo en una hora semanal de información, entrevistas, reportajes y mucho más.

Nuestros compañeros y amigos de la web y revista Sense Límits Aventura dan el salto a la radio y lo hace con À Punt, la radio pública valenciana. Cada sábado contará con una hora de información exclusivamente de montaña para informar de nuestros deportes en la radio y en todas las plataformas de À Punt Media.

Montaña y mucho más

El eje vertebrador del programa Sense Límits Aventura será la montaña y la aventura. Se hará hincapié en el mundo de los trails, las carreras, campeonatos… pero también a los retos de nuestros deportistas, a la agenda de carreras, las y los corredores más destacados, aquellas y aquellos que tienen una historia que contar. Se trata de acercar el mundo que amamos al público en general sin olvidar el resto de los deportes que suponen un esfuerzo extra y una lucha contra los elementos de la natura: la btt, el triatlón, la escalada, las expediciones en montañas lejanas y peligrosas… Todo tendrá su espacio.

El programa tendrá información, pero también análisis, reportajes y secciones que nos permitirán acercarnos a los clubes, pero también apartados de salud, de seguridad en la montaña, de rutas de senderismo o de btt, además de libros de aventura. Además, cada semana habrá una entrevista en profundidad para acercar las personas a los oyentes.

El programa estará conducido por Jaime González i Rafa Mora, especialistas en el mundo de la montaña. Jaime González, de Vilamarxant, tiene una extensa trayectoria y acumula una gran experiencia como locutor y speaker en carreras en todo la Comunidad Valenciana y en el resto de España, con años acumulados como narrador en el mundo del trail y en otras muchas disciplinas. “Vamos a llevar a las personas que son la actualidad y que normalmente no tienen el apoyo del resto de mediados de comunicación”, afirma Jaime González. Por su parte, Rafa Mora es periodista deportivo siempre ligado al deporte de la Comunidad y también narrador de carreras como speaker en carreras y marchas. “Se trata, sobre todo”, asegura Mora, “de ocupar un espacio informativo con un público muy específico, pero sin dejar de banda el alcance de un espectro mucho más ancho, porque los deportes que no son los generalistas también tienen que tener cabida y un tratamiento como merecen”. Los dos serán las voces de Sense Límits Aventura À Punt.

Así que ya lo sabéis. Sábado 6 de octubre, el primer programa. El estreno en una hora de emisión que está para determinar, pero que estará dentro de la programación deportiva de cada sábado. En todo caso, el programa tendrá una vinculación directa con el entorno mediático de la radio pública valenciana, es decir, que estará presente también a las redes sociales, así como a la plataforma de À Punt Media, a través de la cual se podrá descargar cada programa para escucharlo en cualquier momento. ¡Empieza la aventura, empieza Sense Límits Aventura!

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Librería de Montaña
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Salvador Blanco

Salvador BlancoSalvador es Técnico de Senderos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), miembro del Comité Técnico de Senderos de la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada [...]

leer más