¿Qué tienen en común el SUP y la Wii?


Ahora si que si…el Stand Up Paddle Surf tiene su propio videojuego. Como sabéis la Wii , sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo, quiere diferenciarse del resto de plataformas, buscando un publico más participativo y activo, con juegos cada vez más originales para el 2010. En este caso incluyen el SUP en una larga y nueva lista de entrenamientos específicos en su nuevo título EA Sports Active: More Workouts.,

¡No te pierdas el SUPer vídeo del juego!

Hasta el día de hoy desconocíamos que existiese algún parecido entre ellos, pero este mundo cada vez más tecnológico, se empeña en hacernos cada vez más difuso el límite entre ficción y realidad. De momento nos resulta divertido y nos ayuda a viajar jugando a otros mundos de fantasía. Por el momento no nos quejaremos…

En el juego que os presentamos, EA Sports Active: More Workouts, la característica distintiva es su mando inalámbrico, el Control Remoto Wii, el cual es usado como un dispositivo de mano, que detecta la aceleración de nuestros movimientos en tres dimensiones y los transmite al aparato. Es precisamente con este mando con el que ejecutaremos parecidos movimientos a los que hacemos encima de una tabla de SUP. Cuanto menos me parece muy interesante y la sensación, cuando ves el vídeo del juego, es de lo más verídica. Sólo falta que alguien te salpique un poco de agua en la cara para que la realidad pase de ser “virtual” a “real”.

La inclusión del SUP por parte de los creativos de Wii será, con toda seguridad, un gran impulso para este deporte, pasando a existir un antes y un después, en la corta historia de esta modalidad de Surf. No tengo la más mínima duda de que toda esta difusión gratuita, repercutirá en su futuro inmediato, de una manera muy positiva y la afluencia de curiosos que quieran pasar del juego a la realidad, será importante. Cuando los visionarios y “gurus” de los videojuegos combinen en mando con la Wii Fit ya será la bomba.

Las fiestas de Navidad, con el Papa Noel y los Reyes Magos están muy cerca. ¿Habéis sido buenos? Para los que queráis más información, AQUÍ.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 3.0/5 (2 votos)
¿Qué tienen en común el SUP y la Wii?, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más