Surfing for All 2


La frase hecha de “los límites sólo existen en nuestra mente”, cobra toda su magnitud en el vídeo que os cuelgo en este post. Para los que practicamos este deporte ya nos supone un esfuerzo titánico remar, igualar nuestra velocidad con la ola, surfearla, no caer en la sección y si lo hacemos, rezar para salir lo antes posible a respirar. Nos supone tanto, que corremos el riesgo más peligroso…olvidar con facilidad que otros compañeros hacen lo mismo, pero con más limitaciones físicas y sin embargo su estilo de surf no se diferencia en nada del nuestro. No me enrollo más porque “una imagen vale más que mil palabras” y esta vez “un vídeo como este no tiene precio”.

La ISA (Internacional Surfing Asociation) nos presenta “Surfing for All 2”, es la segunda edición de un vídeo de inspiración que cuenta la historia de Alcino Neto, alias «Pirata», un worl-class y surfista amputado. Este es un trailer de la película que contiene más información sobre historia de Pirata y su misión de hacer del surf, una realidad para los surfistas con discapacidad. Todo esto ha sido posible gracias a una generosa donación de la Fundación Quiksilver y se pueden pedir de forma gratuita (no incluye gastos de envío) a través de la página web de la ISA.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más