Nace un nuevo grito en la red, ¡¡¡WISUKI!!!


A continuación os voy a presentar un portal que está pegando muy fuerte. Se llama Wisuki. Si le damos un poco al coco podemos deducir por su nombre con qué está relacionado.
WI =Windusrf, SU=Surf, KI=Kitesurf, que hace la mezcla explosiva de WISUKI.

Wisuki ofrece un servicio de red social que permite a los usuarios registrados («Miembros») crear perfiles personales y conocer y comunicarse con amistades en línea. Tiene un diseño muy sencillo a la vez que elegante, con un orden que hace que la visualización sea cómoda. Cada vez que lo veo me recuerda a Facebook , que tanto éxito ha tenido. Este servicio, junto con todas sus páginas, características, contenido y aplicaciones que pueda ofrecer periódicamente el Portal, lo convierten en un portal de «Servicio de Red Social».

En este portal podemos ver noticias, fotos, vídeos, reportajes, grupos, foros, anuncios, eventos diariamente relacionados con los deportes que tanto nos gustan, Surf, Windsurf, Kitesurf.

Desde el blog os recomendamos que además del blog de surf, windsurf, kitesurf, buceo, btt, senderismo sigas este portal de muy buena calidad y servicios. ¿A qué esperas para registrarte en Wisuki?

Un saludo y buenas olas.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (4 votos)
Nace un nuevo grito en la red, ¡¡¡WISUKI!!!, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Categorías: Alicante, Benirdorm, Burriana, Campello, Castellón, club, comercio, Comunitat Valenciana, Costa Blanca, Cullera, deporte, fotos, Kite, longboard, olas, SUP, surf, Valencia, Valencia ciudad, vídeos, Windsurf, Wisuki
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más