I Carnaval Supero de Valencia


Me está costando empezar este post, ya que siempre que hago un post hago mis ejercicios de meditación, reflexiones y click, click viendo qué fotos o vídeo voy a poner. Y claro, esta vez me está costando porque no puedo parar de reirme viendo tanto «loco» encima de una tabla de Sup.

El pasado domingo 6 de Marzo se realizó en la Playa de Las Arenas el gran Carnaval Supero. Fue un gran día donde Surfers y Super se reunieron para echarse unas risas y pasar un gran día soleado con los amigos para contarnos batallitas, que si esta tabla va como una bala, que si el remo éste no pesa nada, pata tin pata tan… y todo esto acompañado de unos ingeniosos trajes de Carnaval, pudimos ver de todo, pero muchos destacaron por su sencillez pero a la vez los más graciosos, un ejemplo de una chica que iba de Abeja (confección del traje: cinta carrocera, unas alas, neopreno y antenas, coste 1 litro de gasolina ahora).

La verdad que me quede sorprendido de la gran asistencia, ya que se trataba exclusivamente de Supers.

Antes de enrollarme, quiero dar las gracias a Alvaro de Move7 Watersports, Kike de Supvalencia, que con su colaboración han hecho posible este divertido Carnaval, a la tienda Gondwana Surf Shop, Xtreamboard Photographer por sus fantásticas fotos y el aporte de colaboración de Drops, Fanatic,Aztk, Ion, Glide Wax Surf-Art-Culture y cómo no a todos los participantes que acudieron.

Esta vez por disfrutar un día con la familia me quedé de espectador en la arena sacando fotos y viendo las risas de los participantes, también mi oido se distrajo pudiendo oir comentarios de las personas que paseaban por el paseo o arena, comentarios como:

– Papá, esos de ahí ¿qué están haciendo?

Y el padre con gran sabiduría y con un tono de voz súper profesional, le contesta:

– Están practicando para poder aprender a ponerse de pie para hacer surf.

Y a mí me viene a al cabeza….mmm, pero si ya están de pie, ¿qué quiere, que hagan el pino puente?.

el amore

Y otra otra, creo que voy a hacer un libro que se llamará Anécdotas Surferas y Reflexiones (no me ha costado mucho pensar el título, la verdad).

Oye Marí (typical expression Valencià): esos que van con kayaks planos, son nuevos eh y luego el amigo con otra palabra típica le dice a su amigo: ¡Naaaanoooo que guapo noooo!.

Fue Brutal, este día mis sentidos se agudizaron al máximo. Y después de estas anécdotas surferas prosigo con el artículo.

Ya resumiendo. Fue un gran día, donde se pudo ver gran espíritu surfero y todos pasamos una mañana muy agradable. Para rematar, saber que ese día se quedaría plasmado con mucho gusto de las manos de Quique Rico, para cuando seamos unos abuelos y nuestros nietos nos pidan que le contemos historias para dormir, una de ellas será ésta. Yo ya me estoy haciendo mi cuento-book para poder contárselos.

Para el próximo Carnaval, como siempre, mejoraremos y, por qué no, ampliaremos gustosamente las actividades y animaremos a los Surfers y Corcheros a que se unan a la fiesta.

A continuación os dejo unas cuantas fotos que nos saco Quique Rico de Xtreamboard.

*Si veis a este humanoide, poneros guapos que os va a sacar una foto sí o sí.

Os dejo también unos links del eco de nuestras locuras.

Supjournal

Standuplatino

Moana

Quique Rico

Glide Wax

Post próximos.

– Surf O Rama

– Maremoto Taronja


VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (4 votos)
I Carnaval Supero de Valencia, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Categorías: Carnaval, club, Comunitat Valenciana, Cub Sup Saler, darsena, espigón, fotos, Las Arenas, longboard, Puerto Valencia, SUP, surf, Travesía, Valencia, Valencia ciudad, Valencia Surf Club
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más