Amstel Surfboards – Amstel Surfari.


Tan solo mentes privilegiadas pueden imaginar cosas extravagantes de este calibre. La de Shaf ha sido, en este caso, la mente perturbada que ideó un shape imposible con motivo de la campaña de surf estival de Amstel.

Oficialmente, estas son las primeras tablas “lata y botellín” surfeables del mundo. A la idea le siguió un I+D desarrollado en Olatu, la factoría de tablas de Pukas, a la que aportaron glassers, sanders y un shaper francés al que le gustan esta clase de retos; Axel Lorentz.

La reproducción a escala de un botellín cervecero y una lata ha sido, en boca de Axel, de las cosas más difíciles a las que se ha enfrentado. Con un enfoque totalmente tradicional, Axel fue capaz de vislumbrar el botellín en un foam, cortarlo a mano, darle un mínimo rocker, sentido a las líneas y colocarle las quillas en zonas clave para hacerla funcionar. Idem con la lata. El resultado es este.

*noticia de pukas surf.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (2 votos)
Amstel Surfboards - Amstel Surfari., 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más