11 título mundial de Kelly Slater


Lo de este hombre es algo que no tiene palabras. Kelly Slater gana de nuevo el título mundial de Surf a sus 39 años de edad. Esta noticia nos volverá locos a muchos surferos de la Comunitat Valenciana. Uno puede pensar qué aburrimiento o decir: este tipo es un súper héroe… sea lo que sea. Lo que muchos sabemos es que es un gran surfer con un potencial alucinante y ha hecho historia en el surf mundial.

Ocean Beach, San Francisco / California (Miércoles, 2 de noviembre 2011) – Kelly Slater (EE.UU.), 39 años, ha cobrado un histórico título 11 del ASP World, hoy en día clasificando como la búsqueda de un año de duración con el avance de la Ronda 3 en el Rip Curl Pro Search en San Francisco.

Con olas de 1.5m  en los picos de Ocean Beach, Slater se defendió de un inspirado oponente, Dan Ross (AUS), 28, para reclamar la victoria en los últimos instantes frente a una multitud en Ocean Beach.

“Fue una serie dura, que no se gana de la manera más fácil”, dijo Slater. “He tenido un montón de eliminatorias con Rossy (Dan Ross) este año,  es real el peligro del oleaje con un poco de fuerza, así que sabía que iba a ser peligroso y yo no estaba bien situado… Yo estaba buscando las izquierdas y se estaban desvaneciendo…  estaba pensando ‘¿por qué estoy sacando en estas maniobras? ” Yo sabía que tenía que entrar en algunas de esas derechas. Esa ola abría con ganas y pensé que probablemente sería suficiente “.

Después de un año excepcional que fue testigo de la Florida, de cinco de las nueve finales (hasta ahora) y después de tres victorias, Slater parece estar navegando en la parte superior de su juego.

“Esto es bastante fabuloso”, dijo Slater. “Hace dos días por la tarde era gordo y pequeño y no parecía entrar bien. Ayer estaba muy bien y hoy se ve como un buen día en Francia. No sé, esto no se ha venido a bajo, he insistido mucho en ello y me alegro de que haya terminado bien. Es muy gratificante y no hay satisfacción personal que mejore este logro. Se siente muy bien. He dedicado mi vida a surfear y competir e ir todo un año y ganar un título mundial y es realmente gratificante. Ganar en suelo americano para mí es grandioso.  Ha sido un momento especial. Ha sido cálido y en alta mar y un oleaje pequeño y agradable. Alguien está mirando por encima de nosotros y, probablemente, Andy (Irons). ”

Hoy en día decisivo de 2011 el título mundial ASP llega en el primer aniversario de la muerte de Andy Irons. Irons, a quien se le atribuye ser una fuerza determinante en la carrera de Slater, fue una vez un acérrimo rival del campeón (alegando tres títulos consecutivos de la ASP a sí mismo), pero se convirtió en un amigo cercano y confidente en los últimos años. El simbolismo de hoy no se perdió en Slater.

“Es una especie de extraño y he estado pensando en muchas cosas juntos”, dijo Slater. “¿Cuáles son las posibilidades de que gane en el aniversario del fallecimiento de Andy? Se hace mucho más especial para mí. Es una manera de celebrar mis recuerdos con él y estar pensando en él. Ha estado en mi mente y escribí una historia sobre él el otro día. Es un tiempo para pensar de nuevo. ”

2011 ASP World Resultados Título de la serie:
Quiksilver Pro Gold Coast: GANADOR
Rip Curl Pro Bells Beach: Igualdad de quinto
Billabong Pro Rio: 13 Igualdad de
Billabong Pro Jeffreys Bay: No Show
Billabong Pro Tahiti: GANADOR
Quiksilver Pro New York: Runner-Up
Hurley Pro en Trestles: GANADOR
Quiksilver Pro France: Igualdad de quinto
Rip Curl Pro Portugal: Subcampeón
Rip Curl Pro Search San Francisco: TBD
Billabong Pipeline Masters: TBD

Con el 2011 ASP World Title sellado, Slater se centra ahora en llevar a cabo en el caso que nos ocupa, el Rip Curl Pro Search en San Francisco.

“Volveré a centrarme en una nueva victoria aquí”, dijo Slater. “He logrado la meta del año. Definitivamente creo que puedo salir y surfear mucho más tranquilo. Es muy bonito ganar aquí, en estas condiciones con tanta gente en la playa, pensé que sería muy fría y en tierra y ha sido increíble “.

Después de haber reclamado su primer título mundial ASP en el 1992 a la edad de 20 años, Slater aún cuenta con el récord de ser el titular de título mundial más joven de la ASP. Ahora a los 39 años de edad, Slater tiene el récord de ser el más antiguo Campeón del Mundo ASP nunca.

“Creo que 39 es en realidad bastante joven para la mayoría de la gente”, dijo Slater. “Creo que en el pasado, se crece una vez que llegó a 30, pero que definitivamente no es el caso ahora. Me siento como si estuviera surfeando en el nivel más alto de mi carrera y siento que puedo seguir adelante. No he pensado mucho en ello, pero pienso en el descanso para el resto del año y disfrutar de mi tiempo en Hawai. Vamos a ver lo que 2012 trae a la mesa. ”

Título Kelly Slater ASP World Clinch ubicaciones:
2011: Rip Curl Pro Search San Francisco – EE.UU.
2010: Rip Curl Pro Search Puerto Rico – EE.UU. Territorio
2008: Billabong Pro Mundaka – País Vasco / España
2006: Billabong Pro Mundaka – País Vasco / España
2005: Nova Schin Festival – Brasil
1998: Montaña Pipeline Masters Rocío – Hawaii
1997: Expo 98 Figueira 97 – Portugal
1996: Coca Cola 96 Figueira – Portugal
1995: Chiemsee Pipe Masters – Hawaii
1994: Chiemsee Pipe Masters Gerry Lopez – Hawaii
1992: Alternativa Surf de Río – Brasil

El Rip Curl Pro Search San Francisco está parada N º 10 de 11 en la serie 2011 ASP World Title, con un período de espera de 11 01 al 12. La búsqueda 2011 Pro será transmitido en vivo por televisión, Livestream.com y live.ripcurl.com

Surfline, los meteorólogos oficiales para el Rip Curl Pro Search en San Francisco, están pidiendo que los dos primeros días del período de espera, martes y miércoles, para ver sólida tierra hacia el noroeste y windswell mezcla junto con las condiciones de viento favorables en general (aunque sigue siendo desigual y oleaje irregular el martes). El final de la semana y en el siguiente fin de semana (tercero a sexto) van a ver y más oleaje, pero también es variable, a veces, el viento onshore fuerte.

Noticia de ASP

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , , ,




Comentarios

  1. 01 19 febrero, 2012 | Best Android widgets |

    This is the reverse 11 título mundial de Kelly SlaterSurf | Surf blog for anyone who wants to assay out out active this message. You react so such its virtually tiring to debate with you (not that I truly would want…HaHa). You definitely put a new rotation on a message thats been scrawled most for life. Good personalty, only uppercase!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 24 febrero, 2012 | invest liberty reserve |

    This is the punish 11 título mundial de Kelly SlaterSurf | Surf diary for anyone who wants to attempt out out most this matter. You attention so such its almost wearying to fence with you (not that I rattling would want…HaHa). You definitely put a new stunting on a matter thats been scripted active for period. Squeamish whatsis, just outstanding!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  3. 03 30 abril, 2014 | cheap katy perry tickets |

    Using charge cards for emergencies is starting to become very acceptable and it
    has contributed for the increase in bankruptcies nationwide also
    cheap katy perry tickets despite the credit being small, be
    careful to produce payments on time for it to avoid making a bad debt
    situation that spins beyond control.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  4. 04 2 mayo, 2014 | buy justin timberlake tickets |

    Social Security Number or Individual Taxpayer Identification
    Number ITIN buy justin timberlake tickets all you have to do
    is check out the lenders website, complete the application, and submit your requirements online.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más