2012 Nike Lowers Pro


Ya estamos a mitad del Nike Lowers Pro, evento que tiene lugar en Lower Trestles (San Clemente, California) del 1 al 5 de Mayo. San Clemente es uno de los lugares con más tradición surfistica de nuestros mares y océanos. Cuenta con olas de izquierda y derecha de gran calidad donde 96 surfers lucharan por el clavo de oro que se otorga al ganador de este evento. Original este nombre eh, no hay que darle mucho a la cabeza para pensar como será el premio.

Este año hay gran nivel de participación, algunos del TOP 35, El año pasado el campeonato destacó Miguel Pupo actualmente # 10 en el ranking mundial, estará de regreso para defender su título, junto con sus hermanos brasileños Alejo Muniz y Gabriel Medina, actualmente en el puesto # 23.

Con el fin de ganar el título 2011, Pupo tuvo que sacar el héroe local Tanner Gudauskas (San Clemente, California) en la final. Gudauskas estará de regreso, así como otro de los favoritos locales, Kolohe Andino (San Clemente, California) Taylor Knox de Carlsbad, Reynolds Ventura Dane y jóvenes de Santa Cruz Nat Young completará el contingente de California. El dos veces campeón de Baja (2002, 2007) y ex campeón del mundo (2001) CJ Hobgood (Melbourne Beach, Florida), actualmente en el puesto # 13 y Evan Geiselman (New Smyrna Beach, Florida), # 27, desde la costa este de los EE.UU..


La Vuelta al Mundo del surfista y actual # 4 en el ranking mundial John John Florence (North Shore, Haw.) Y 2009 Campeón Mundial Junior Kai Barger (Haiku, Haw.), Ninguno de los cuales son ajenos a  Lower Trestles, dos hawaianos a tener en cuenta.

La GRAN leyenda de Australia y 1999 Campeón del Mundo Mark Occhilupo (AUS) mi favorito de siempre. ¡¡Super Ocy!!, llamame viejo viejuno, pero es lo que hay Y., se unirá a la mezcla de este año, al igual que actual World Tour surfista Adrian Buchan (AUS) y Ranking Mundial # 24 Julian Wilson (AUS).

Y por último ¡¡¡nuestros grandes surfers!!!

*Aritz dandole fuerte a la ola

Aritz Aranburu, Hodei Collazo y Jonathan González también estarán allí para luchar por el clavo de oro. ¡¡¡A muuuuuueeeeteeeeeee!!!

Nike ha asignado comodines a 17 años de edad Koa Smith (Kilauea, Haw.) Y Filipe Toledo (BRA) y de 21 años de edad, Nic Von Rupp (GER). ASP ha entregado comodines a 18 años de edad, Conner Coffin (Santa Bárbara, California) y de 19 años de edad, Lucas Davis (Capo Beach, California), con otros que se determinen.

Puedes ver el evento en vivo en la web oficial www.nikelowerspro.com/live

Facebook: www.facebook.com/NikeSurfing

En twitter: twitter.com/nikesurfing

Ubicación: Lower Trestles, San Clemente, California, período de retención: 1 a 5 mayo 2012 la duración del evento: 5 días Concurso

ELEMENTOS PARA EVENTOS:

ASP de Bolsa de Premios: $ 250.000 en premios ámbito de la competencia: 96 pruebas locales: 2

La Nike Lowers Pro es un evento ASP. Cuenta con un grupo de 96 surfistas profesionales internacionales que competirán por una parte de la impresionante bolsa de premios de 250.000 dólares y puntos de ranking del ASP.

Atraídos por la oportunidad perfecta para surfear por Lower Trestles, una de las más altas prestaciones olas en la costa del sur de California. El Nike Lowers Pro es una necesidad en los calendarios de algunos de los mejores competidores del mundo. Además, con una reciente transición al Sistema de Clasificación ASP.

Baja es uno de los pocos eventos singulares en el calendario el primer ASP que ha jugado un papel fundamental en la definición del camino que los grandes en el futuro del surf. Jeff Booth, Kelly Slater, Andy Irons, Beschen Shane, CJ Hobgood, Benny Bourgeois, Fred Patacchia, Gabe Kling y, más recientemente, Miguel Pupo, todos han levantado el trofeo. Con un talento cada vez mayor y toda una serie nueva de los contendientes entran en la escena de 2012 promete ser otro año inolvidable.

El alcalde Jim EVERT ACOGE CON SATISFACCIÓN LA BAJA 2012 NIKE PRO DE SAN CLEMENTE

San Clemente alcalde Jim Evert
En nombre de los ciudadanos de San Clemente, ¡bienvenido! Esperamos que disfrute de su tiempo en San Clemente y tener una idea de las maravillosas características inherentes a nuestro hermoso pueblo español por el mar. Aquí encontrará el más amable, un ambiente relajado conocido en el mundo del surf.
Surf definitivamente reina fuerte en San Clemente. El deporte es un icono dentro de la cultura de San Clemente y sus spots de surf son de renombre mundial. Surfers, literalmente, puede coger olas durante todo el año y la ciudad de rico patrimonio surf es fundamental para el éxito de nuestra economía local. Concursos de surf, como el Nike Lowers Pro, no sólo son positivas para la viabilidad de una de nuestra ciudad, sino también un evento bien apto para nuestra comunidad, como muchos surfistas ascendente y que viene y profesional llamar a San Clemente a su casa.
Trestles (técnicamente, al sur de la línea de la ciudad) ofrece algunas de las mejores olas en nuestras costas. Lower Trestles es fácilmente una de las olas de rendimiento más altos del mundo, con lo que los surfistas aficionados y profesionales de todo el año. Muy cerca se encuentra San Onofre, que ha sido uno de los más disfrutan playas de surf en California desde la década de 1930. Cada día, unidad de las familias de todas las direcciones para visitar «San-O» y disfrutar de las olas que la zona tiene para ofrecer. San-O tiene algunas de las olas mejor en la costa, y es ideal para todos los niveles de surfistas.
Durante su visita a San Clemente, pasar un rato disfrutando de nuestro pueblo el centro histórico, con restaurantes y tiendas, ya poca distancia de la playa donde se puede disfrutar de nuestro sendero de la costa a dar un paseo seguro y escénicas que abarcan todo el tramo de las playas de San Clemente. Si usted tiene tiempo para estudiar más a fondo, viajar al interior y ser testigo de la belleza del paisaje natural que existe a lo largo de un sistema de senderos increíble rodeada principalmente por el espacio abierto, con impresionantes vistas mirando hacia abajo sobre la evolución de travesía de San Clemente y el océano más allá.
Esperamos que disfrute de su estancia en San Clemente y vuelve pronto!
Sinceramente,
Jim Evert
Mayor, San Clemente

*parte de la info vista en ASP

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
2012 Nike Lowers Pro, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana, fotos, Nike Lowers Pro 2012, surf, vídeos
Temas: , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más