Increíble el “Red Bull art of Wake” en las Ciudad de las Ciencias


Ya se que el blog es de surf, longboard, boadyboard…y alguna vez pongo algo de skate, pero no he podido aguantarme en publicar este post de un gran evento como es el “Red Bull Art of Wake” que se celebró a principios de Junio. Me he permitido el placer de publicarlo, por su grandeza como evento e imágenes que hay de este y que menos que compartirla con tod@s.

El Red Bull art of Wake es una competición de wakeboard internacional en la que los riders competirán de forma individual. Es un cableski de una línea que hace desplazar al rider por toda la zona de competición e ir grindando por los módulos, barandas que están en la piscina, junto al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. La competición se celebró desde el viernes 8 al sábado 9 de Junio.

Desde el miércoles 6 pudimos ver la llegada de los riders y entrenamientos el jueves/viernes.


Cada rider hará dos ida-vuelta en cada uno de los dos cableskis colocados que les permitirán sortear distintos tipos de rampas. Entre los participantes, destaca la presencia del canadiense Raph Derome, ganador de la FISE o el alemán Fredy Von Ostern, además de lo mejor del panorama nacional en la escena del wakeboard.
*ver vídeo en el link Wakeboarding at a Museum – Red Bull Art of Wake Valencia 2012

El resto de la información la podéis encontrar en la web del evento en el siguiente link

Yo estuve viendo parte del evento y fue espectacular. Fui el sábado después de un bañito por lo que el poder estar viendo el Red Bull Art o Wake, fue el remate del día. Espero que el año que viene se repita y se hagan más eventos como este en la Comunidad Valenciana.

Resumen del evento en redbul.es

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Increíble el "Red Bull art of Wake" en las Ciudad de las Ciencias, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana, fotos, Valencia, vídeos
Temas: , , , ,