El Reef Hawaiian Pro 2014 en pantalla gigante en Valencia


Me acuerdo que cuando vine a Valencia y empecé a conocer el entorno de fallas, casals etc….pensé ¿por qué no tener un “casal surfero” en Valencia? Mira que llevo años detrás de esta idea y recordando mi infancia en el norte, en las comunidades, comiendo buena comida, cocacolas y rodeado de buena gente y surfistas de la zona…Pues digamos que ese sueño se ha cumplido.

Ya hay un Casal Surfer en Valencia. Está situado en la Avenida Mare Nostrum-1, junto a la playa de la Patacona. Además de ser una escuela de surf, tienda y gimnasio con unas instalaciones muy agradables para estar horas respirando la esencia del surf, es un punto de encuentro cultural del surf de la Comunidad Valenciana.

En el post anterior hablé de su reciente apertura del nuevo local. Y diréis, que pesado con otro post del mismo lugar y escuela. Me veo obligado el compartir esta información con todos vosotr@s, ya que se lo curran y hacen cosas para todos nosotros.

reef2

No se han esperado creo que ni una semana para ya hacer un evento. Este próximo sábado estará el “Casal Surf” abierto para tod@s desde las 20:00, para poder disfrutar en pantalla gigante del campeonato Reef Hawaiian Pro. Con cervecitas y RedBull para que no te pierdas ni una ola pasar….A ver si alguién se anima a jugar a puntuar las mangas 😉

Yo digo que gana….Te lo diré cuando gane una cervecita, jajaja
¡Nos vemos en el pico!
Aloha!
Pepo.

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: ASP, Comunitat Valenciana, Mediterraneansurf, surf
Temas: , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más