¿Has pensado ir con tu caravana por el mar?


¿Alguna vez has estado acampando cerca de un lago o el océano y piensas para tus muy adentros: « Hombre Ojalá pudiéramos cruzar esas aguas abiertas “? Prepárete porque con este cacharrete tu sueño se puede cumplir. Al igual que un cocodrilo va a sus anchas por dentro y fuera del agua con la Sealander podrás ser un cocodrilo, perro de aguas o lo que quieras. El no poder meterte con “la casa encima” en el agua se va a terminar.

Funciona como una caravana en tierra firme y a la vez el placer de un crucero en barco por el agua. El diseño nos viene de algunos ingenieros alemanes intrépidos. Si es que lo que no se le pase por la cabeza a estos alemanes,  lo siguiente que me veo es una caravana que volando, pero eso si te tendrás que sacar la licencia de vuelo de un Drone como mínimo y sin poder hacer fiestas de altos vuelos 😉

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 23.25.33

La “caravanaboat” por llamarla de alguna forma, se ajusta al remolcable con un pequeño motor fueraborda que impulsa la caravana de dos personas en las aguas poco profundas y tranquilas. Se recomienda no pasar por el Triángulo de las Bermudas o hacerte pasar por Colón y querer conquistar Perejil.

Cuando vamos de acampada ¿qué mejor que buscar un lugar cercano al agua, cómo un lago? Por ejemplo en Sot de Chera, que solo se encuentra a 67 km de la ciudad de Valencia y a 30 km de Requena.  Y si te gusta más la brisa del mar poder pasar el día cerca de alguna cala de la zona sur de la Comunidad Valencia, que tenga un buen acceso para poder ir con la “carabanaboat” y acceder al agua sin problemas. Acampar junto a ella nos asegura un ambiente agradable y fresco. Pero, ¿por qué limitarse a acampar al lado del agua y no dentro del agua?

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 23.25.19
Captura de pantalla 2015-09-14 a las 23.25.27

Unos ingenieros alemanes se deben haber hecho la misma pregunta y han diseñado “Sealander”, una caravana que además es lancha, con la versatilidad de permitir situarla en tierra firme o en el agua. Como podéis ver en las fotografías, además de esta característica tan llamativa que a buen seguro muchos van a querer disfrutar cuanto antes, goza de un elegante y funcional diseño para que no falten ninguna de las comodidades aunque estemos muy alejados de la civilización.

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 23.24.49

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 23.25.03*En esta foto desconozco si tiene intenciones en hacer venta para funerarias o es par aun modelo mas elegante 😉

A pesar de sus dimensiones, los grandes ventanales para disfrutar de las vistas y su inteligente y económica distribución la convierten en un lugar perfecto para relajarse.

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 23.26.06

Está construida principalmente con fibra de vidrio, por lo que es tremendamente ligera facilitando que flote en el agua. Vamos para hacerte una idea es una de estas bañeras modernas, pero a lo grande, con ruedas y motor.

Captura de pantalla 2015-09-14 a las 23.25.48
Su precio actual ronda los 20.000 euros pero teniendo en cuenta que hablamos de una caravana con características nunca vistas hasta la fecha, seguro que merece la pena.

Pero si ves que te queda pequeña podemos pasar al modelo PRO.

Esto si que es una pasada, madre mía. Yo ya con esto no se que hacer.

Sin más y con un vídeo que puede cuestionar el por qué si hipotecarse en una casa, apartamento en vez de este pedazo de bustravel .

Espero que te guste y compartan este artículo 😉

Aloha Surfers!!!

*fotos Seelander

Caravana_anfibia

caravana-sealander

caravana-sealander-3

tumblr_nbt8g5ZzkY1s9y3qio1_1280

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Camper, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más