Quinta prueba del Circuito SUP Race Mediterráneo en Silla


¡Ya estamos a viernes y huele a un fin de semana muy bueno!
Espero que hayas tenido una semana relajada o que te hayas guardado algo de fuerzas para este sábado y domingo. Porque este fin de semana esta completo de actividad deslizante, primero el sábado con el evento Bowl explosion skateboard contest en Beteró Skatepark, por la noche fiesta de cierre en La3 con Bullet Club Valencia.

Y si aún te queda fuerzas y quieres ir a ver la SUP Race de este domingo 28 de septiembre, te recomiendo que pases antes por el Horno de Los Borrachos de Ruzafa para reponer fuerzas de todo el día de skate, música y baile en la pista 😉

Se celebrará en la Albufera la primera de Sup Race que se disputa en este parque natural. La prueba cuenta con el apoyo del Club Piragüismo de Silla que  pone sus instalaciones a disposición de los corredores. Este club se encuentra en el Puerto de Silla que es una de las salidas que tiene la Albufera. Por lo tanto para todos los practicantes del Stand Up Paddle, tanto valenciano como de fuera es una oportunidad de disfrutar del entorno.

Os voy a dejar la info que me ha dejado Kike, que les ha llegado a los participantes.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 22.15.15

  1. PARKING Y AMBULANCIA EMERGENCIAS.
  2. INFORMACIÓN Y SECRETARÍA.
  3. CLUB PIRAGÜISME SILLA. (Aseos, duchas,…).
  4. ZONA DEPÓSITO TABLAS.
  5. ZONA EMBARQUE.
  6. ZONA CALENTAMIENTO Y TEST MATERIAL.
  7. LÍNEA DE META.
  8. ZONA AVITUALLAMIENTO, FUN ZONE, MASAJES Y ENTREGA TROFEOS.

 unnamed-2

Boya color amarillo a 500 m: Salida Prebejamines.

Boya color azul a 1.000 m: Salida Benjamines.

Boya color verde a 2.000 m Salida Infantiles.

Líneas y puntos kilométricos blancos: ALL ROUN Y JUVENILES, 5 KM

Líneas y puntos kilométricos rojos: 12’ Y 14’, 8 KM

 DSC_0076

HORARIOS:

* 08:00: APERTURA SECRETARÍA.

Entrega de hoja de inscripción, recogida de dorsales y bolsa del corredor,…

* 09:00 CIERRE SECRETARÍA.

* 09:00: CONTROL DE MATERIAL SUPers MENORES.

Chaleco, invento, dorsal,…

* 09:10: REUNIÓN TÉCNICA PATRONES MENORES.

Explicación de circuitos, reglamento,… Dudas.

* 09:25 CÁMARA DE LLAMADAS PREBENJAMINES..

Concentración de SUPers en zona de salida.

* 09:30 SALIDA PRUEBA PREBENJAMÍN.

* 09:40 CÁMARA DE LLAMADAS BENJAMINES.

Concentración de SUPers en zona de salida.

* 09:45 SALIDA PRUEBA BENJAMÍN.

 * 09:55 CÁMARA DE LLAMADAS INFANTILES.

Concentración de SUPers en zona de salida.

* 10:00 SALIDA PRUEBA INFANTIL.

 * 10:00 CONTROL DE MATERIAL PATRONES ADULTOS.

* 10:10 REUNIÓN TÉCNICA PATRONES ADULTOS.

Explicación de circuitos, reglamento,… Dudas.

 * 10:25 CÁMARA DE LLAMADAS ADULTOS.

Concentración de SUPers en zona de salida.

* 10:30 SALIDA PRUEBA ADULTOS

* 13:30: ENTREGA DE TROFEOS.

10478183_358072991039018_189715041060995105_n

SERVICIOS Y REGALOS:

+ POST COMPETICIÓN:

– FUN ZONE Y DJ.

–  MASAJE.

– DEGUSTACIONES DE REFRESCOS.

– REGALOS VARIOS, SORTEOS Y RIFAS SI LO HUBIERE.

+ BOLSA DEL SUP’er:

 – CAMISETA CONMEMORATIVA.

– MEDALLA FINISHER.

– PIC-NIC ALMUERZO Y BEBIDA.

– VALES Y REGALOS PUBLICITARIOS VARIOS.

 10556253_438464809657898_1422946550063291201_n

+ PERNOCTACIÓN:

Hemos tramitado para vuestra comodidad los siguientes tipos de alojamiento para el día previo a la competición y adaptado a todos los poderes adquisitivos:

  • Zona de parking y acampada libre junto al Club Piragüisme Silla.
  • Pabellón polideportivo cubierto de Silla, GRATUITO.

Hostal Moreno, en Silla. Precio orientativo: 45 € habitación doble.

 10372168_358073131039004_1837014097262070903_n

REGLAMENTO.

La prueba forma parte del CIRCUITO MEDITERRÁNEO DE SUP, por lo que la clasificación de la misma al respecto se regirá por el reglamento y puntuación de ésta.

A su vez, será la FINAL DEL CIRCUITO SUP RACE “SUP VALENCIA – TRISALUS”, el cual está compuesto por la participación y puntuación en las pruebas:

I SUP RACE RIVER ANTELLA

celebrada el 8 de Marzo de 2015.

I URBAN SUP MURCIA NIGHT EDITION

celebrada el 12 de Septiembre de 2015.

I SUP RACE PARQUE NATURAL ALBUFERA,

27 de Septiembre de 2015.

11080572_911596045545118_3407378835309357992_o

Las cuales puntúan de igual forma que el Circuito Mediterráneo a diferencia de la tercera prueba y final de Silla, la cual puntuará doble, y de que habrá una clasificación final por clubes, los cuales será el resultado de sumar los principales representantes de las diferentes categorías en dichas pruebas.

De no informar de cualquier anomalía, errata o equivocación en las clasificaciones y puntuaciones a continuación mostradas, se contabilizará a partir de las mismas el resultado final del I CIRCUITO SUP RACE “SUP VALENCIA – TRISALUS”, otorgando al primero de cada categoría y club con mayor puntuación, la distinción de CAMPEÓN.

Conociendo más que suficiente por cada uno de vosotros lo que representa un evento deportivo competitivo, esperamos en primer lugar, con el fin de preservar la seguridad de todos los participantes, y después todo lo concerniente a lo que conlleva la práctica deportiva, cumpláis con las normas “no escritas” de deportividad, juego limpio y demás índoles que dictan el sentido común y el mero hecho de disfrutar de un evento más allá de la competitividad propia del mismo.

Dicho esto y siendo una prueba auspiciada por la Federación de Piragüismo de la Comunidad Valenciana, esperamos dediquemos la atención y respeto que merecen, así como a l@s voluntari@s de la organización que estén realizando labores tanto de control como de seguridad de la prueba.

A continuación os hacemos sabedores y por ende, conscientes y de conformidad, también con las siguientes normas y consejos:

  • Hacer efectivo el pago de la inscripción y fianza así como la entrega de la FICHA DE INSCRIPCIÓN totalmente rellenada y firmada en la Secretaría habilitada para tal efecto antes del comienzo de la prueba. Sin este requisito no se podrá participar en la prueba bajo ningún concepto.

  • Estáis de acuerdo con la Ley de Protección de Datos e Imagen vigente para con los organizadores de la prueba.

  • Estáis en plenas facultades físicas y psíquicas para la práctica deportiva de competición en general y del SUP en particular.

  • Sabéis nadar sin ningún problema.

  • No padecéis ninguna contraindicación médica para la práctica deportiva, y en caso de no ser excluyente para la misma, nos la pondréis en conocimiento.

  • Estáis de acuerdo en cuantas modificaciones de horarios y organización se realicen, siempre, como es obvio, por el bien de la prueba.

  • Aceptáis las decisiones/indicaciones según el caso, bien del organizador, bien de los jueces de la prueba o de los voluntarios, del índole que sea (seguridad, recorrido, piragüistas, otras embarcaciones o usuarios del emplazamiento de la carrera…).

  • Dado que estamos en un emplazamiento natural y al aire libre, estamos a merced de las inclemencias meteorológicas, Cuerpos y Fuerzas Armadas del Estado, Bomberos, Servicios Médicos, Ayuntamiento de Silla y del Parque Natural de la Albufera para llegado el caso, hasta suspender por seguridad e integridad física de los asistentes la prueba deportiva que nos ocupa.

  • Asistir a la reunión técnica de patrones.

  • Llevar bien sujeto/abrochado el invento y/o chaleco en su caso.

  • Llevar puesto en todo momento y de forma correcta y visible el dorsal identificativo proporcionado por la organización.

  • La temperatura del agua templada en este tiempo, no hay corrientes y el tiempo que se pronostica es bastante bueno y con poco viento a primeras horas del día.

  • Acatar las indicaciones de los jueces/organizadores durante la prueba.

  • Contabilizar individualmente las vueltas a realizar al circuito. La organización/jueces no estarán obligados a contabilizarlas individualmente, aunque sí podrán descalificar si no las cumpliesen.

  • Realizar el circuito y ciabogas en el sentido indicado y sin salirse del mismo, ni acortar recorridos.

  • Comunicar a la organización/jueces algún problema físico o estructural de la embarcación levantando la pala hacia el cielo para ser socorrido lo antes posible.

  • No entorpecer/obstaculizar a los adversarios, resto de participantes u otras embarcaciones de piragüistas que puedan estar realizando otra regata.

  • Entregar en la línea de meta el dorsal de la carrera para que te sea devuelta la fianza.

  • Utilizar las instalaciones naturales públicas y privadas del La Albufera, Parque Natural, del Ayuntamiento de Silla y del Club Piragüisme Silla con cordura, sentido común, limpieza y respeto, quedando la organización exenta de cualquier responsabilidad hacia cualquier daño ocasionado por los participantes o acompañantes de este evento.

  • Se recomienda crema solar, gorra y ropa transpirable adecuada a la climatología particular del día de la prueba, así como la reposición de líquidos durante la misma.

  • En caso de caídas, aunque la profundidad máxima no supera el metro sesenta en todo el recorrido, el fondo es cenagoso y a veces con restos de las malas prácticas medioambientales, por lo que se recomiendan escarpines.

  • Las categorías, distancias y recorridos predeterminadas para la competición serán las siguientes, pudiendo ser modificadas por la organización por seguridad o cualquier otra índole que se presente el día de la prueba:

* PREBEJAMÍN: Salida neutralizada o a borde de barca hasta salida, 500 metros, recorrido lineal.

* BENJAMÍN: Salida neutralizada o a borde de barca hasta salida, 1.000 metros, recorrido lienal.

* INFANTIL: Salida neutralizada o a borde de barca hasta salida, 2.000 metros, recorrido lineal.

* JUVENILES y ADULTOS All Round: Salida neutralizada o a borde de barca hasta la salida, 5.000 metros, vuelta a la Mata Sant Roc.

* ADULTOS 12’6 y 14’: Salida neutraliza o a borde de barca hasta la salida, 8.000 metros, vuelta a la Mata Sant Roc y Mata Pelona.

Los miembros de la organización de este circuito quiere dar las GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y CONFIANZA  DEPOSITADA. Y A LOS SPONSORS QUE HAN PARTICIPADO 😉

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 22.41.34 Captura de pantalla 2015-09-25 a las 22.41.29

¡¡¡ HASTA EL DOMINGO !!!

Aloha!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Albufera, Comunitat Valenciana, Mediterranean SUP Race, SUP Race, SUP Race Mediterraneo
Temas: , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más