Hoy el gran estreno, Point Break – sin límites


Qué mejor manera de empezar el año que disfrutando de una tarde de cine después de despertarnos de las posibles resacas o despertares tardios por la celebración de año nuevo. Hoy llega a las grandes pantallas una película que muchos estabamos esperando… Ya ha llegado el día de ver esas imágenes de acción, de olas, descensos en moto, snow, etc…

Captura de pantalla 2016-01-01 a las 14.29.14
Point Break
es una película de acción dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer, una nueva versión de la película de 1991, Point Break, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves y dirigida por Kathryn Bigelow. La película es protagonizada por Edgar Ramirez, Luke Bracey, Teresa Palmer y Ray Winstone. Se pensaba estrenar el 25 de diciembre de 2015. Pero finalmente ha sido hoy viernes 1 de enero del 2016 donde empieza el primer estreno de cartelera del año.

El reparto es de Edgar Ramirez como Bodhi, Luke Bracey como Johnny Utah, Teresa Palmer como Tyler Endicott, Ray Winstone como Angelo Pappas, Delroy Lindo.  La  fotografía principal de la película empezó el 26 de junio de 2014 en Berlín, también se filmó en Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Huasteca Potosina, Venezuela, India y Estados Unidos.

Al final de agosto, Palmer fue vista con su esposo e hijo, mientras filmaba escenas en Cortina, Italia. El 11 de septiembre, los actores fueron vistos en Taití. Un surfista australiano, Laurie Towner, fue contratado como doble para el personaje de Johnny Utah pero se fracturó la mandíbula y sufrió otras heridas durante la filmación.

Captura de pantalla 2016-01-01 a las 14.29.33

Las fechas del estreno han sido un poco locura. Se estrenaría el 31 de julio de 2015, luego se iba a estrenar el 7 de agosto de 2015; pero se cambió la fecha al 25 de diciembre de 2015. Finalmente se ha ido posponiendo hasta hoy.

Un thriller de acción ” Point Break “a un ritmo de escándalo, de alta adrenalina, un joven agente del FBI , Johnny Utah (Luke Bracey) , se infiltra en un equipo astucia de los atletas de élite en busca de emociones – liderada por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes en formas muy inusuales. Encubierto profundo, y con su vida en peligro inminente , Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de esta cadena de crímenes inconcebibles.

Captura de pantalla 2016-01-01 a las 14.28.59

La película está repleta de deporte extremo, jamás se ha visto en una película de esta calidad de imagen en deportes extremos. Estas hazañas de acción y aventura son realizadas atletas de élite que representan el mejor en su modalidad en el surf de olas grandes, vuelo de wingsuit,  snowboard, escalada libre, y el motociclismo y motocross de alta velocidad.

Captura de pantalla 2016-01-01 a las 14.27.41

Atletas extremos de renombre que realizan trucos en la película incluyen surfistas como Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson – Dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Capa, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani; snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas Debari y Ralph Backstrom; skaters Bob Burnquist y Eric Koston; motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; pilotos de acrobacias wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez, Mike Swanson y consultor Jeb Corliss; y escalador libre Chris Sharma, entre otros.


Captura de pantalla 2016-01-01 a las 14.28.41
Captura de pantalla 2016-01-01 a las 14.28.27
Captura de pantalla 2016-01-01 a las 14.27.52

Point Break” se inspira en el clásico hit “Le llaman Bodhi” 1991 protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Su lanzamiento se puede ver en 3D y 2D.

Le-Llaman-Bodhi-Frontal-DVD¡Os deseo un GRAN 2016, repleto de salud, alegría y olas!

Aloha!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Hoy el gran estreno, Point Break - sin límites, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Cine, Comunitat Valenciana, película, surf, Warner Bros
Temas: , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más