El Campello Surf Club celebra el próximo 17 de junio el Circuito Mediterráneo de SUP Race y Surfing Day


La familia SUPer del Mediterráneo quiere celebrar la última prueba del Circuito Mediterráneo de SUP Race el 17 de junio, antes de la llega del verano, que será al siguiente fin de semana.


Celebrando como todos los años la noche de San Juan, se celebra la noche del 23 al 24 de junio, cuando cientos de llamas iluminan la playa y las orillas del Mediterráneo en la Costa Blanca. Como en el resto de ciudades, se utiliza el fuego y el mar como purificador y fuente de deseos.

Pero el 17 de junio en la playa de la localidad de El Campello, lo que ocurrirá es que saldrán llamas de esos SUP Race de cada competidor que irán “volando” sobre el agua pasando por las balizas como si fuera un circuito de motos, tumbando en cada curva para no perder inercia y llegar el primero en la meta. Prueba organizada por el Campello Surf Club.

  
Será un fin de semana muy completo en la Playa del Carrer La Mar de El Campello (Alicante). No solo tendremos el eventazo del CMS (Circuito Mediterraneo SUP), también se celebra el International Sufing Day 2018, que más adelante os contaré que harán. Pero antes os quiero dejar la base de la prueba y el recorrido, el recorrido Élite promete 😉

• Checking a las 8:30 horas: control de participantes, entrega de chips y bolsa de bienvenida.(POR FAVOR, SER PUNTUALES !!!)

• Reunión de patrones a las 9:00 horas: Explicación y normas de las diferentes regatas según categorías, paso de boyas, distancias,…

• Salida Categoría SUB8, SUB10, SUB12, SUB14 y SUB16 a las 09:30 horas aprox..

• Salida Categoría SUB18 y Amateur, a las 10:30 horas aprox.

• Salida Categoría 14 y 12,6 élite a las 11:30 horas aprox.

• Entrega de premios, a las 13:30 horas aprox.

• Comida de regatistas y organizadores, a las 14:00 horas aprox.

(Los horarios de las regatas son aproximados, al igual que por cualquier circunstancia se pueda cambiar el orden de las regatas).

El recorrido será para:


Aprovecharemos el día para realizar también el INTERNATIONAL SURFING DAY 2018 , como todos los años acompañados de buena música, comida del Restaurante Seis Perlas , sorteo de regalos, test y prueba de material de surf, SUP, kayak, Big SUP,…. para los asistentes y participantes.


En la Playa del Carrer La Mar de El Campello (Alicante), a la altura del Monumento al Pescador, desde las 12 hasta las 18 horas, el Campello Surf Club a habilitará unas carpas para protegerse del sol donde realizarán una serie de actividades relacionadas con estos deportes, como tests gratuitos de material de Stand Up Paddel de la mano de las diferentes marcas que nos aportan sus tablas y complementos, música con speaker, camiseta del evento para los 50 primeros inscritos, bebida y comida para los participantes inscritos, sorteo de regalos, descuentos especiales en nuestra surf shop. Para más info os dejo el link para apuntarse


Para terminar el post os quiero dejar con la boca abierta y que el estómago os empiece a sonar pidiendo esas ricas paellas que van a preparar el Restaurante Seis Perlas, un restaurante con mucho encanto en la localidad de El Campello. Desde su nueva imagen el Restaurante Seis Perlas parece que esté más vivo con almas jóvenes y con mucha energía que desprende la gerente María Garciafilia. Puedes disfrutar de una gastronomía local, fresca y la vez innovadora acompañados de una decoración que mezcla la esencia de los inicios del restaurante, pero adaptándose a las nuevas tendencias de luminosidad, como por ejemplo la nueva terraza 😉

544587_310418789083695_1126525571_n

Bufff que me pierdo con el paladar y si me pongo a hablar de cómo tiran la cerveza ya escribo otro párrafo. Lo dicho, todos los competidores podrán disfrutar de una súper paella con los pies en la arena.

Uno de los arroces de las jornadas de arroz, os presento Arrocito de bacalao y patata ¡súper bueno!

Uno de los arroces de las jornadas de arroz, os presento Arrocito de bacalao y patata ¡súper bueno!

¡Nos vemos en la próxima cita del Circuito Mediterráneo de SUP Race en la localidad de Campello para animar el evento que organiza el Campello Surf Club!

¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Alicante, Campello, Circuito Mediterráneo SUP Race, SUP
Temas: , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 20 junio, 2018 | vicent |

    Hola Pepo, queria ponerme en contacto contigo para hablar sobre un proyecto de surf que estamos haciendo 4 emprendedores.
    Un saludo

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más