#WATERBUDDIES, unión de culturas para una limpieza de playas en la Patacona


Hoy os voy a hablar de una organización sin ánimo de lucro que trabaja más en la sombra, por que es posible que más de uno no conozca lo que hacen y si nos gusta el mar y las olas tendríamos que saber más de las cosas que se hagan por el cuidado de nuestras playas. No pensar tanto en no ir por tener que salir de fiesta, despertándote tarde sin poder asistir a eventos como el que organizan BIOagradables.


Asociación formada por un conjunto de voluntarios activistas con ganas de contagiar su energía y su visión de un mundo más agradable. Organiza limpiezas de playa mensuales como herramienta de concenciación directa sobre la problemática de basuras en nuestros mares. Además realiza talleres y conferencias sobre educación ambiental.

Es una de las principales asociaciones vinculadas con las playas y con más movimiento de Valencia. Es por eso que la próxima limpieza de BIOagradables colaboran con el American Space Valencia para concienciar sobre a importancia de los cuerpos de agua que nos rodean (ríos, lagos, mares) y de lo vital que resulta para nosotros su cuidado.


El próximo domingo 21 de Octubre a las 10:00am se reunirán en la Patacona para celebrar una recogida de playa en la que pretenden llegar al centenar de personas. La problemática del plástico está en todos los puntos de mira, y cada día hay más información en los medios, pero la única manera de paliar este problema es actuando y desde BIOagradables proponemos hábitos que reduzcan el uso del plástico de un solo uso, además de ofrecer la experiencia de limpiezas de playa que más que una solución directa es una herramienta de concienciación en la que tocas el problema y te hace más consciente y responsable.

Desde el BLOG invitamos a todos y a todas a participar en estas actividades, pues la mejor manera de cambiar el mundo es empezando por nuestra ciudad.


Si acudes y haces fotos te dejo el hashtag #WATERBUDDIES

Al acabar la actividad animarán a sentarse a disfrutar de unos refrescos. No olvides traer tu botella reutilizable para poder disfrutar de agua y zumos fresquitos!

Te puedes apuntar desde el siguiente link

Fecha y hora

dom., 21 de octubre de 2018

10:00 – 13:00

Ubicación

Edificio Singular Patacona

Passeig Marítim de la Patacona, 93

46120 Alboraia.

Nos vemos en el agua 😉
¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Bioagradables, Valencia
Temas: , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más