Five Fingers with Parasol harán bailar a los muertos vivientes, en Ruzafa


Madre mía la agenda de surf del terror se amplía con más eventos que no puedes faltar. Eso sí, si quieres estar en todos los eventos, te tendrás que pillar una motillo de estas eléctricas o algo similar para poder llegar a tiempo a todo y si no puedes, un consejo molón es meterte en las redes sociales de los distintos eventos.

TERMINO DE VER EN FACEBOOK DEL EVENTO QUE SE HA SUSPENDIDO

Seguro que se le ocurre hacer un Live para poder verlo, si no lo han pensado ya les dejo yo la idea, seguro que a más de uno se le enciende la bombilla y lo hace 😉

En el anterior artículo os daba unas ideas deportivas terroríficas y como ya sabéis muchos a mi me gusta hablar de CULTURA SURF. Es por eso que os voy a mencionar otro evento que se realiza en Valencia.


Bonjour Tattoo Parlour organiza este próximo miércoles su Flash Day Hallowink🎃. En la Calle del Cura Femenía, 18, 46004 Ruzafa,Valencia

🕸️🕷️Os esperan desde las 10:00 con artistas invitados y residentes para tatuaros los más terroríficos motivos.🕷️🕸️

🕷️🕸️Y a partir de las 20:00, amenizando la tarde-noche, el mejor Surf instrumental…🕷️🕸️
Por cierto, ¡quien se tatúe el logo de 5FWP entrará gratis a todos los conciertos de por vida del grupo! 😉


Me imagino que algunos dirán qué grupo es el que irá a tocar que nos anima a tatuarse su logo del grupo. Es por eso que os voy a dejar un poco de info súper detallada gracias al buen amigo Pepe Birra que tan bien los describe en su web del Quasimoto.

FIVE FINGERS WITH PARASOL es un grupo de Segorbe (Castellón) formado por Juan Oliver (bajo), Oscar Bolumar (guitarra) y Jordi Moliner (batería). Un trío de surf rock instrumental que se formó entre La Plana y el Alto Palancia, en una noche de los muertos del 2010. Lo que hará que sea una noche de aniversario terrorífico.

Debutó en directo en 2011 y desde entonces, la banda ha actuado ya en más de 100 conciertos, entre los cuales destaca su participación en el Motorbeach Festival de Asturias, el K-Boom en Barcelona, y sobre todo en el Surfer Joe Summer Festival de 2013 y 2015 en Livorno (Italia), el festival de música surf más importante de Europa.

El grupo graba su primera demo HOTEL CHANCLAS en 2012, con ocho temas registrados en un estudio casero, que se editarán junto al primer cómic del grupo “Stupid Surf Adventures”. En julio de 2014, editan su primer EP en vinilo 7” Surf’n’Frus, con un CD con 4 bonus tracks. El lanzamiento viene acompañado por el segundo cómic de la banda “Beyond The Retro-future”. Los temas “Run Run… Or not”, y “Tablao Chicken”, tienen su propio videoclip, el primero de animación a cargo del dibujante Zarzo, y el segundo de acción real dirigido por el realizador Álex Bolumar.

Además su tema Txakoló Olatuak, fue elegido por la cervecera Mahou para la promoción de su campaña “Vecinos Solidarios 2014”. Durante todo ese tiempo, se han mantenido siempre activos en directo, siendo uno de los grupos más prolíficos de la zona de Castellón, con unos conciertos en los que la diversión del respetable es el primer objetivo, buscando la interacción con el público, y sorprendiendo con algunos números escénicos para que sus fans terminen el concierto siempre con un buen sabor de boca.

Sin duda, donde más disfruta la banda tocando es en Burriana, donde siempre se han sentido como en casa arropados por el magnifico Club Surf Burriana, y donde está su playa de referencia. Prueba de ello es su tema Burrifornia Sunrise, dedicado a los surferos que cabalgan las olas mediterráneas al despuntar el día.

Sus grupos más queridos pueden estar, un grande como Dick Dale, The Ventures, The Shadows, The Astronauts, The Surfaris, Doctor Explosión… El poder escucharlos mientras vas con tu Long, es una maravilla que te hace fluir sobre las olas con mucha más armonía y felicidad.

Su música es un surf rock instrumental, en el que se pueden apreciar tanto las influencias de los clásicos de los 60’s, de las bandas de la tercera ola, así como de bandas y géneros más alejados del surf. Tratando de plasmar todo esto en las versiones que interpretan en directo, que incluyen desde clásicos televisivos, hasta versiones de temas metaleros, pasando por standards de jazz, o temas pop conocidos por todos, siempre pasados por el filtro del surf. Es lo que hace tener un sello propio y que se sepa bien quien está tocando con los ojos cerrados.

Nos vemos en el agua 😉
¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Música, Valencia
Temas: , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más