No te pierdas La Mar de Bien Weekend


Vamos a cerrar el mes del año más especial que hay con su peculiaridad de días, 28, 29 y cuando han querido 30… De locos, igual que hemos ido este mes con las olas.

Los partes ponían que sí que venían buenas olas y luego no era para tanto. Resumiendo un mes flojo, a comparación con el resto, que habrá peores a lo mejor, pero nosotros siempre queremos más días de olas. Si surfeas un día toda la mañana o toda la tarde, al día siguiente el cuerpo te pide más olas, qué le vamos hacer, estamos perdidos por las olas.

El lunes 25 algunos hemos podido disfrutar de un día completo de surf, longboard, bodyboard, SUP y creo que hasta algunos salieron a navegar con el kite y windsurf días antes. Me sorprende que aún hay gente en la Comunitat Valenciana que diga que si hay olas, será que falta un poco más de impulso para promocionarlo y acercarlo a nuestras playas.

Y ya terminando el mes y la semana nos metemos en un mes de marzo lleno de pólvora, monumentos falleros, pasacalles, despertares, etcétera. Nos encanta estar de fiesta, de disfrutar de nuestro entorno y salir a la calle a disfrutar del buen tiempo.

Es lo que van a hacer nuestros amigos de La Mar de Bien Valencia, la recién abierta escuela de Surf, Sup situada en la playa de El Perelló, en el mismo Club Náutico de El Perelló. Una escuela a pie de playa con una terraza que enamora con vistas directas al pico, duchas, sala, guarda tablas etc…todos los servicios de una escuela de surf o SUP.

Pues el próximo día 2 y 3 de marzo harán algo diferente que el resto y con lo que te diga dirás te preguntarás, qué tiene de diferente al resto, muy fácil, que no te piden dinero por promocionar tus productos o por dejar tu material de segunda mano para vender, lo vendas o no.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Será la primera edición de la Mar de Bien Weekend, una jornada que incluirá clases de Yoga y Zumba gratuitas, un mercadillo de material de surf donde la gente podrá comprar y vender sin ningún coste el material que ya no usan. Además habrán exposiciones de jóvenes empresas valencianas «handmade», como Marineando, El Rincón de Sal, Siete Olas, Surfeeo, Neawwal, Xaloc… Son los que por ahora me han podido informar que están confirmados. Todo estará aderezado con muy buen ambiente, rica comida a cargo de Ukelele caterings y musiquita de la buena para bailotear si hace falta mirando al mar.
+ info e inscripciones 653 331 110

Nos vemos en el agua 😉
¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana, El Perelló, La Mar de Bien Valencia
Temas: , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más