El Ocean Film Tour vol 6 llega a Valencia


El International OCEAN FILM TOUR lleva la belleza y la fascinación de los océanos a la gran pantalla. El programa consta de seis películas de gran envergadura y prestigio internacional, con una duración total de dos horas aproximadamente. La imagen del tour de este año es el buceador, bailarín y cineasta Julie Gautier, para quien el agua es el lugar de trabajo y su escenario habitual.

El International OCEAN FILM TOUR, en defensa de una política ambiental adaptada a nuestros tiempos, sigue a la organización de conservación marina Sea Shepherd en su ambiciosa lucha contra la pesca ilegal en alta mar, en una entrega sobre esta aventura en aguas profundas denominada “CHASING THE THUNDER”.


A mediados de marzo de 2019 dio comienzo en Alemania el Volumen 6 del International OCEAN FILM TOUR y actualmente está realizando un extenso recorrido por 14 países en todo el mundo, con más de 150 paradas. En muchas ciudades, el International OCEAN FILM TOUR está respaldado por organizaciones de protecciones ambiental, universidades, y empresas privadas locales, regionales e internacionales que desarrollan proyectos dedicados a la protección y conservación del medio ambiente y nuestros océanos.

Aventuras. Acción. La vida del océano. Nos embarcamos en el sexto viaje de nuestro tour: en marzo de 2019 llega el volumen 6 del International OCEAN FILM TOUR, con las mejores aventuras oceánicas y documentales sobre el medio ambiente a bordo.


120 minutos repletos de las historias más inspiradoras de los siete mares y la mejor acción de los deportes acuáticos del año.

El programa de la película tiene una duración total de 120 minutos. Habrá un descanso de 30 minutos a la mitad. Si se incluye el programa de apoyo con la presentación del anfitrión y los sorteos, un evento tiene una duración total de entre 2,5 y 3 horas.

Entre las películas tendremos unas maravillosas imágenes para recordar al gran Andy Irons

Andy Irons – Kissed by God

La vida de Andy Irons se lee como la versión para surfistas del sueño americano. Al crecer en una familia de clase trabajadora y luchadora en Hawái, descubrió desde el principio su talento para montar las olas y este lo catapultó a una carrera sin precedentes en el surf. KISSED BY GOD, nos encontramos con uno de los grandes de todos los tiempos del surf, un hombre que cambiaría el deporte para siempre pero que nunca logró escapar de su peor enemigo en la vida y sobre la tabla: él mismo.

En la década de 1990, Andy Irons y su hermano Bruce se ganaron rápidamente una reputación de jóvenes talentos en el deporte, animando la escena hawaiana y surfeando con la misma intensidad con la que se divertían en sus fiestas. Mientras que su contemporáneo y rival, Kelly Slater, es conocido por su enfoque compuesto, Andy Irons se ganó la reputación de “enfant terrible” dentro y fuera de la tabla. Tanto su talento como su temperamento se mantuvieron incontrolables, pero lo que parecía ser las excentricidades de una estrella del surf era en realidad un trastorno bipolar, tan severo que sumió a Irons en una montaña rusa entre altísimas hazañas atléticas y las más oscuras profundidades de la depresión.



KISSED BY GOD no es solo un fascinante retrato de surf; también es la historia desgarradora de un querido atleta que traspasó los límites de su deporte y trascendió los límites de su enfermedad, contra todo pronóstico y hasta su muerte prematura.

Si queréis desvelar el resto de películas os espero el próximo lunes en los cines Yelmo del Mercado de Campanar a las 19:15

Dirección: Av. de Tirso de Molina, 16, 46015 València

Provincia: Valencia

¡Un saludo familia de SURFERS!
¡Larga vida al LOG!
@pepolongboard
#MongoLonger

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
El Ocean Film Tour vol 6 llega a Valencia, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana, surf, Valencia
Temas: , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.



Pepo Torres

Pepo TorresPepo Torres Rengel. A los 8 años de edad comenzó su pasión por los deportes de deslizamiento de agua, en especial el surf. Comenzó como muchos con el Bodyboard y [...]

leer más